Las Vueltas de la Cueca

Como bien dijo una amiga Campeona de Chile, la vida da muchas vueltas (frase más que cliché, lo tengo claro) pero aún así no deja de sorprender lo cierto que es. La vida nos da y nos quita, nos premia y nos castiga (y a veces como que se ensaña), si bien el año pasado tuvo de todo, dulce y agraz, este 2010 partio quizas demasido bien, detallo:

- Chile al Mundial

- Colo – Colo campeón del Clausura

- Chaleco Lopez 3° en el Dakar

- Obtuve el Credito con Aval del Estado

- y Piñera salío electo Presidente de Chile,

Osea, mucha maravilla en tan poco tiempo, pero aún así se agradece el exito y las alegrías, porque son necesarias para afrontar lo que se viene, en todo orden de cosas, laboral, estudiantil y un largo ETC.

Y que tiene que ver todo esto con el titulo, o conmigo??? simple, de haber pasado por un año regular, ahora estoy pasando a uno completamente diferente en el sentido que se vienen cosas muy buenas, hartos proyectos con serias posibilidades de concretar, pero nada de eso funcionara si me quedo sentado a esperar que lleguen, si bien algo que aprendí de todas las formas posible del 2009, es que para conseguir el exito, hay que sudar sangre, sudor y lagrimas, tal cual, trabajar incansablemente por conseguir lo que uno anhela o quiere o desea y si se logra el objetivo, no sentar en los laureles, porque siempre hay alguien esperando para superarte, obviamente con altura de miras ya que no por haber sido superado por alguien uno se hecha a morir, no po..! si tampoco se trata de matarse.

Aprendí además que hay que mirar las cosas desde varios angulos, no tan solo desde la perspectiva del que habla y tratar de hacer el bien, siempre, sin importar si el hecho es usado de buena forma o de mala manera, al final esos actos quedan en la conciencia y despues llega solito el juicio moral, que en muchos casos es peor que el juicio publico.

Por eso ahora siento que veo todo desde arriba, miro y observo, busco la mejor forma de afrontar las situaciones y problemas, y si a veces son tan sencillos como para pasarlos sin tomar en cuenta, volamo nomá, no estoy para quedarme pegado con algún tema, at all.

Bueno, me despido, he vuelto a ser un mortal empaque, un pobre más, pero con esas lucas me dare mis tontas vagaciones por ese sur tan la raja que me encanta. Los Vidrios..!!

About these ads
Esta entrada fue publicada el 18 enero, 2010 a las 0:29. Se guardó como tema X y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Las Vueltas de la Cueca

  1. valeria en dijo:

    jajjajajajjjajaj

  2. Damaris en dijo:

    ☻¡☺l”0¡9

  3. Maca ;) en dijo:

    Mmmm no me sirvio gracias igual xaito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 478 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: