Feliz Navidad a todos aquellos que en algun minuto de ocio de sus vidas pasan por este blog, que la paz y alegría del Señor este con todos y cada uno de ustedes, que su nacimiento traiga la bendición y el amor a vuestros hogares.

Amig@s, el año esta casi llegando a su fín. Para la alegría de muchos según se, pero como siempre es justo y necesario hacer un balance de lo que fue este año, que nos dejo, que nos quito y que nos dio y regalo.

Fue un año bastante destacable según yo, por cuanto empeze mi nueva carrera y a dios gracias aprobe todos mis ramos y ahora me queda esperar los resultados de la postulación al Credito con Aval y si dios así lo quiere, estare con financiamiento del Estado el proximo año, destacable tambien porque aprendí nuevas cosas, volví al folclor (donde al parecer pertenezco), gente nueva, nuevos bailarines, nuevas danzas, nuevas coreografias, otro ambiente y otra onda. En terminos generales fue un año bastante productivo, pero en terminos MUY GENERALES, yo se porque, pero la vida sigue y hay que ponerle hombro porque la cagá te tira cada vez más peso y más peso haber hasta donde resistes, pero hasta ahora no me ha ganado y creo que no lo hara, pero nunca se sabe. Ahora se aproxima el 2010 a pasos agigantados, el año del Tigre según el Horoscopo Chino, y en el cual pertenezco al año del Tigre asi que es de esperar cosas positivas y muchas metas logradas a favor mío, asi que para los Tigres que pasan por aquí, mucho animo y buenas vibras que se viene nuestro año.

Un abrazo a todos, nos vemos del otro lado en el 2010, Bicentenario de mi país, osea weveo en grande, jajajajajajajjajajajajajajja

xau xau…!!!