Desde el día 8 de Febrero hasta hoy pasaron muchas cosas, demasiadas en tan poco tiempo, ya que me fuí de vacaciones,  hubo un terremoto. Pero voy a partir por lo que me convoca, mis vagaciones. Si no le interesa leer esto es sencillo, pinche la barra de direcciones y metase a otra pagina. Me propuse salir de vacaciones por mi cuenta, con mi plata y mis weas y solo má encima. Sin Papá ni Mamá y sin hermano, solo con mi Mochila, que a veces pienso que así soy por la vida, un viajero. El punto es que me aplique en el trabajo y cobre unas deudas que tenía por ahí y compre mi boleto con rumbo a Pto. Varas, primer destino de esta travesía de 2 semanas que fueron increibles (literalmente). El problema fue salir de Santiago, el caos en el terminal de Buses, típico de las fechas, pero logre abordar la maquina y viajar, llegue a Puerto dentro de la hora estimada y me junte con mi ex-compañera de Basica y pernocte en su casa unos días, recorrí buena parte del lugar y además fuí a Pto. Montt, recorrimos la costanera junto a mi amiga y sus fotos por aquí por alla.  De ahí agarre mi “Paracaídas” y enfile rumbo a Valdivia, a la casa de unos amigos cuequeros, donde tambien aproveche de reencontrarme con gente que no veía hace mucho tiempo, recorrí el centro y la costanera tambien, me dí el lujo de almorzar, tomar y wevear por las mias. Resulta que esos dias que estuve en Valdivia, un grupo folclorico tenía presentación en la costera comuna de Niebla y yo ni tonto ni perezoso me pegue al grupo pa’ ir a pelusear😀 pero en Niebla estaba llovisnando, espectacular te dire, porque una de las cosas que buscaba del viaje era escapar del sol desgraciado de Santiago, asi que en esa llovisna yo feliz, los chicos bailaron y viajamos de regreso a Valdivia, de ahí me aburrí😀, otra vez emprendí el viaje, ahora para Villarica, donde hubieron muchas sorpresas aparte del White Horse, me reecontre con mi amigo Vergara, que ahora ta cagao el hombre por una operación a la cadera, pero esto no fue ni sera impedimento para salir a pegarnos un postonazo y despues rematar en la ruca de mi sociate😛, recordamos viejas tayas, anecdotas, sacando frases nuevas y viejos chistes, pelando a medio mundo y ni me acuerdo que más porque lo unico que quedo del caballo blanco fue la cola.

De ahí rumbo a Temuco, donde mi amigo Wilson y toca la mala suerte que me topo con situación de funeral, más encima de alguien conocido mio, el abuelo de Wilson. Fue una situación triste, mucha angustia, pena, llanto y familia unida entorno a un tema en particular, ahora sí el hombre descansa en paz, y ahí pase buena parte de la semana que estuve en Temuco, pero aún así lo pase bien, conocí a la segunda hija de mi amigo, una cosita muy linda de 3 meses y con mucha coyunda en la sangre, Emilia Belen, salude tambien a gente linda y querida, e igual me mande unas postoneá wenas :D  y llego la hora de decir adios, tomar el bus y emprender el regreso a mi hogar para preparar el 2010 en la U hasta que en la madrugada del día 27 de Febrero paso lo que tenía que pasar.