Dicen que la risa tiene hartas propiedades terapeuticas, que sirve para aliviar el estres (al ser una forma de “evacuar”) y que ayuda al bienestar fisico del corazón. Pero además de su uso de tipo medico, tambien sirve para expresar nuestra alegría ante determinadas situaciones, así como tambien nuestro nerviosismo, como cuando estamos frente a una niña linda o un chiquillo que la haya encantado y además tambien es recurrente reir ante situaciones que simplemente nos parecen, por lo decir lo menos, INSOLITAS.

Por lo menos para mí, reir antes situaciones así es bastante común, no de vaca o porque no estoy ni ahí con la situación, sino porque me termino de convencer a mi mismo de mi capacidad de anticipar los hechos que sucederan (no pregunten porque) y a la vez le doy la razón a una frase de Doctor House muy clasica que dice “…todos mienten…”, frase que considero se cumple a cavalidad en muchas situaciones diarias, y porque este weon es tan como la coyoma?? se debe preguntar usted, querid@ lector(a), simple, la misma gente. Creo que si logro contar con los 5 dedos de mi mano derecha, quienes son honestos para mí en mí vida, son demasiados, al punto que confío más en mi perro; me da lata/pena/etc la inconsecuencia de la vida, es muy desgraciada les dire, porque siempre esta ese interese personal de por medio, de no mirar mucho para el que esta al lado acompañandote o que te apoya porque piensan igual. Si llamenme weveao o lo que quieran, pero al menos trato de ser consecuente con lo que digo y opino, soy leal con los que son leales conmigo y entregado con quienes no la piensan mucho cuando se trata de mí (hay ejemplos) y obviamente, como todos, hay puntos que no se transan en ninguna parte bajo ninguna circuntancia (los que me conocen saben como soy) y prefiero ser así.

En fín, esto fue más que una salida de madre que me dio, porque como dice House, todos mienten y eso es verdad, mejor que te conozcan como perro que eres a andar con otra pantalla, prefiero eso y ya he conocido a dos personas que son así y me caen pero espectacularmente bien porque simplemente las entiendo. Cierre de bando, Fuerza Chile y Fuerza a Nixon.