My Danny
Así te conocí mucho antes de siquiera saber que existias, ahora así te quiero ver por siempre

Un día como ayer, hace un año, hice un balance de lo que fue el 2009, año que ya paso y fué. Esa vez recuerdo que comenzaba el año del Tigre, según el Horóscopo Chino y que prometía un mejor año y así fue, pero hasta cierto puento tambien, ya que todos sabemos lo que ocurrío, terremoto, mineros, Tur-Bus, San Miguel, Colo-Colo que no gano su estrella 30 y así podría seguir toda la tarde mientras redacto esto.

Pero, un Sábado 9 de Mayo de 2009, conocí a alguien, como cualquier otra persona. Pensé que eso iba a ser solamente, alguien que conocí muy buena onda, simpática, pero ese alguien de a poco se fué ganando mi corazón (y según ella, yo el de ella) hasta que finalmente nos juntamos y decidimos seguir de la mano por este camino de la puta madre como es la vida.Este año estuvo plagado de esfuerzo, sudor, noches en vela, crisis pánico, exámenes y pruebas, rojos y colitis grave porque? la vida del estudiante. Pero Colo – Colo es grande y pude seguir adelante, pecho a la balas y contra lo que viniera, hasta combos quisieron llegar, pero no. Ahora creo en esa frase de que todo se logra con el poder de la mente.

No pensé que este año iba a ser así de raro y extremo para el país, quizás la única alegría fue ver a la Roja en el mundial y haciendo un papelazo que no se veía desde el ’62. Obviamente que no faltan los weones mala clase que esperan que Chile ya debería estar ganando unos cuantos mundiales, idiotas. Pero estuvo plagado a la vez de pequeños momentos que alegraron mi diario vivir, risa y hechos.

Si bien me encontraba en relativa paz Post-Terremoto, alguien me quitó el sueño durante varias noches, no me dejaba llegar a la fase 4 que ella le llama. Y así me tuvo durante varios meses, sin saber que hacer. Hasta que finalmente me armé de valor y empezé el avance, cortejos por aquí y por allá, abrazos polémicos y miradas varias, al menos de mí hacía ella. Y un viernes 13 de Agosto de 2010, si 13, te robé un  beso. Uno bien raspáo como dicen en el Rodeo, de ahí, al rato despues vino otro pero ya con descaro y tu me dijiste, “loco” y te dije, sí a veces, gracias.😀

Ahí comenzó esta montaña rusa de emociones y eventos que solo nosotros, y algunos, saben. Y aquí nos encontramos, juntos por esas cosas que uno nunca llegará a saber, pero felíz de que estés conmigo. Recuerdo muchas cosas que hemos pasado, alguna buenas, otras no tanto y otras simplemente la raja. En tí encontré alguien con quien caminar al mismo paso (y con el mismo pie), alguien con quien conversar las mismas tonteras y en el mismo idioma. Encontré cariño, amor, honestidad y reciprocidad, cosas que extrañaba y que de verdad valoro.

Agradezco a no se quien por haberte puesto en mi camino y por aceptar mi propuesta (y yo la tuya) de seguir juntos. Lo demás llega hasta aquí por que hay hechos, palabras y cosas que solo quedan para nuestras miradas y que solo nosotros sabemos, te amo y gracias por ser tu. Te amo